‘Con el culo al aire’ vuelve con nuevos actores y misterios del pasado

Posted by Campingsclick on 11 mayo, 2014

Ana Morgade, Llum Barrera,  Almudena Puyo y Julián López se incorporan a la tercera temporada de la serie Con el culo al aire que Antena 3 ha estrenado y en la que se indagará sobre el pasado de muchos de los personajes que habitan en el camping más famoso de la televisión. Tratando de perseguir el éxito que cosechó en la pasada temporada, al ser líder de las noches de los miércoles, esta serie continuará acercándose desde el humor a muchos de los conflictos actuales que sacuden España, como la crisis económica, los recortes en educación o las participaciones preferentes.

Muchos campings manifestaron su rechazo en el lanzamiento de la primera temporada de esta serie por no reflejar lo que realmente es el camping en España y sus servicios de alta calidad pero lo cierto es que la audiencia la ha respetado y se encuentra ya en la tercera temporada. Si hay que intentar buscar el lado positivo de las cosas,  la televisión es el mayor canal de publicidad que hay y quizás, aunque hablen mal de ti es mejor que que no hablen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>