Actualidad Camping

Cine Español y Camping: “Vidas Pequeñas”. Una pelicula de vidas que se encuentran en el universo de un camping.

Hoy es el estreno de VIDAS PEQUEÑAS, film que clausuró el pasado festival de la Seminci (Festival de Valladolid).

Protagonizada por Roberto Enríquez, Ana Fernández, Alicia Borrachero, Francisco Boira y la colaboración especial de Ángela Molina y Emílio Gutiérrez Cava. El drama narra la historia de Bárbara, una célebre diseñadora venida a menos. Junto a ella descubrimos las pequeñas vidas de otras personas que se cruzan en su camino y que no pasan inadvertidas. Bárbara encuentra en todos ellos un universo distinto al suyo que la fascina.  Las deudas han llevado a la famosa Bárbara Helguera a la quiebra. El azar hace que se tope con Andrés, un anacoreta que actúa de estatua viviente en un hipermercado, quien la invita a vivir con él en el camping Vista Hermosa, lejos del mundanal ruido de la ciudad de Madrid.

Película: Vidas pequeñas. Dirección: Enrique Gabriel. País: España. Año: 2010. Duración: 100 min. Género: Drama. Interpretación: Ana Fernández (Bárbara Helguera), Roberto Enríquez (Andrés), Alicia Borrachero, Francisco Boira (Fede), Laura Domínguez (Cristina), Yohana Cobo, Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Asunción Balaguer. Guion: Lucía Lipschutz y Enrique Gabriel. Producción: Francisco Ramos. Música: Osvaldo Montes. Fotografía: David Carretero. Montaje: Teresa Font. Diseño de producción: Gabriel Carrascal. Vestuario: Clara Bilbao. Distribuidora: Emon. Estreno en España: 18 Marzo 2011. No recomendada para menores de 7 años.

 

 

 

Boda real y camping.

¿Quién dijo que el camping no es cosa de reyes?

Un parque del sur de Londres se va transformar durante 3 días en un camping con una capacidad para más de 10.000 personas que deseen instalarse para celebrar la boda real del año entre el príncipe Guillermo y Kate Milddeton, según han informado los organizadores. El parque Clapham Common está a 6 Km del centro de Londres y se convertirá en una zona de celebración el fin de semana del enlace.

Se podrá seguir el evento desde una pantalla gigante instalada en el parque para ello, así como la boda y el desfile del cortejo real por las calles de Londres y para hacerlo más ameno se repartirá té inglés gratis para todos los asistentes. Muy probablemente, el espacio se convertirá en una improvisada zona comercial dondse se decorará con banderas británicas y donde se van a vender miles de souvenirs del evento y la Casa Real. Además, el que mejor vista recibirá un premio.

Su precio tampoco es de lujo, usted podrá disfrutar del fin de semana en este camping improvisado por 75 libras por persona (120 dólares). Si embargo, tambión hay espacio para el glamping, el camping con glamour, por 2.000 libras (unos 3.215 dólares), hay una variante de lujo, con camas, mesas y decoración al estilo real.