Sobre ruedas: Viajando en autocaravana

Viajar en autocaravana es la libertad de desplazarte, vivir experiencias diversas y disfrutar de distintos lugares en pocos días sin tener que hacer y deshacer tus bolsas y maletas. 

Destino Andalucía y su Semana Santa 2011

Si lo que estás buscando es vivir una experiencia esta Semana Santa, Andalucía es tu destino sin duda. Podrás vivir una Semana Santa diferente llena de tradiciones, religión, cultura y arte. Y si viajas en tu autocaravana te proponemos las siguientes paradas:
En Sevilla puedes visitar una de las ciudades más bellas de España y disfrutar de la Procesión de la Borriquita el Domingo de Ramos.
Después puedes disfrutar de un baño en las playas malagueñas, si el tiempo se porta bien esta Semana. Además si quieres seguir viviendo experiencias también puedes vivir la devoción de los malagueños de la procesión de El Cautivo, el Lunes Santo de la de La Expiración el Miércoles Santo.
Otro destino es la mezquita de Córdoba, inigualable bastión de la cultura árabe que ha resistido el paso del tiempo y donde también podrás asistir a la procesión del Silencio.
Y como no, visitar la Alhambra en Granada debe ser un destino obligado para cualquier amante de los viajes y la cultura. Si visitas la ciudad de Granada puedes visitar el barrio del Albaicín, y disfrutar de la Procesión de los Gitanos (miércoles Santo) y de las del Jueves Santo con salida y llegada en el Albaicín.

Pirineos de Navarra: bosques, montañas y valles

La fotografía amable del Pirineo se encuentra en el norte de Navarra. La cadena montañosa declina suavemente de este a oeste, las crestas se redondean, el clima de montaña se vuelve atlántico, los tejados de pizarra dan paso a la teja, y los bosques de abetos al roble y al haya. El paisaje, sutilmente, se transforma.

Al este, el Pirineo brinda instantáneas majestuosas: los imponentes escarpes del macizo de Larra, las grandes extensiones del hayedo-abetal de la Selva de Irati, la profundidad de la foz de Arbayún sobrevolada por los buitres o el histórico conjunto de la Colegiata de Roncesvalles. Las imágenes se dulcifican a medida que se acercan los valles de Baztan y Ultzama, y la Regata del Bidasoa. Cuidados caseríos, cuevas legendarias, recogidos embalses,  verdes prados y bosques de robles y hayas sorprenden a la cámara.

Al oeste, la sierra de Aralar o el Parque Natural de Urbasa-Andía ofrecen encuadres de vértigo y magníficas panorámicas de las azuladas cumbres del Pirineo oriental