Tecnología, Internet y camping

Tecnología en el camping:

 

Ropa para estar al aire libre.

Lo más importante mientras va en un viaje de camping es el tipo de ropa. Sin embargo, al elegir el tipo de ropa, la funcionalidad y la comodidad va por delante de la moda.

Debido a la gran cantidad de alternativas, es importante informarse antes de comprar. Un término relativamente nuevo que encontrará (para acampar ropa) es la tecnología transpirable a prueba de agua. Esta tecnología se esfuerza por mantener el agua líquida (precipitación) de los interiores de la ropa, al tiempo que permite que el vapor de humedad (sudor) escape de la ropa. Básicamente, puede encontrar en el mercado 3 tecnologías transpirable resistente al agua: laminados microporosos, recubrimientos y membranas microporosas monolíticas.

Su objetivo principal es garantizar que las moléculas de agua pasen a través, pero que no permitan que el agua entre. Las membranas absorben el agua directamente en su estructura, manteniendo el calor de su cuerpo y expulsando la humedad. Otro material popular para ropa o equipo de camping es el nylon. Este material ha sido un tejido muy extendido por sus características de impermeabilidad, por ser transpirable y gracias a su resistencia al rayado por el uso al aire libre.

Estas nuevas tecnologías la dan a la ropa un uso más resistente y alargan su vida útil haciéndolas más duraderas.

 

Carpas de camping con techo solar para alimentar tus gadgets en medio de la naturaleza!

Amigos! Ya podemos acampar en medio de la naturaleza y llevarnos nuestro notebook!

Tienda solar

Acampar es una de las actividades más sanas y relajantes que existen para desconectar de la vida ajetreada que llevamos actualmente, pero a veces no queremos desconectar del todo, ese problema ya se ha resuelto, gracias a una carpa muy particular tendremos energía en nuestra tienda de campaña.

La compañía Kaleidoscope ha desarrollado un nuevo concepto de tienda de campamento con tres paneles solares en el techo. Gracias a su composición este captador es sencillo de doblar y guardar, pese a sus circuitos internos, y lo mejor es que no pesa nada debido a que está fabricado con materiales ultraligeros.

Una pequeña pantalla LCD muestra la energía atrapada por este particular invento, cuyo techo brilla en la oscuridad para atraer animales salvajes orientar a los usuarios que salgan de paseo por las noches. Además, para orientarlos, este producto cuenta con un sistema que funciona a través de mensajes de textos y tecnología RFID.

Este notable invento satisface las necesidades energéticas de los excursionistas, entrega luz interior, calefacción y energía para cargar notebooks, celulares y otros aparatos electrónicos, sin importar el lugar del mundo donde uno se encuentre ni qué tan lejos se esté de la civilización. Y sobretodo ¡no contamina!.